Facebook de Sinergia Publicitaria

Terminados

En Sinergia Publicitaria los terminados para impresión en Gran Formato es el toque final que la mayoría de los materiales flexibles requieren y que en Sinergia Publicitaria te ofrecemos para brindarte un servicio completo en cada proyecto.

Terminados que trabajamos: 

  • Bastilla
  • Ojillos 
  • Perforación 
  • Instalación 
  • Entregas

Terminados

Selecciona el tamaño (Dale clic en la imagen)

  • View

Active filters

New

Ojillos

$2.32

Los Ojillos son arillos metálicos que se considera como acabado a las impresiones en gran formato, en la mayoría de los casos se colocan en las diferentes variedades de lonas.

Los ojillos se colocan a presión formando un orificio en el material que queda protegido por aritos metálicos. Este acabado se le da a la publicidad o diseños que se tendrá que colgar, protegiendo al material de desgarres o rupturas

Así mismo, con Impresión Gran Formato puedes añadir cortes a figura o rectos. 

*Ojillos adicionales 2 pza.

New

Jaretas

$0.00

Los acabados/terminados que se les puede dar a las impresiones a gran formato, son varios y cada uno se debe escoger acorde a la aplicación que le vamos a dar a nuestro material. La Jareta es un acabado/terminado que se da, a las impresiones de gran formato, en especial a las impresiones en lonas.

La Jareta es un dobladillo o una bolsita que se hace en la orilla de la lona con el fin de pasar por este hilo, cuerda, cable o cualquier cosa con la que el material se valla a sostener o a colgarse, esta puede ser perímetral o solo por un lado del material.

Así mismo, con Impresión Gran Formato puedes añadir cortes a figura o rectos. 

Dobladillos en sinergia publicitaria New

Dobladillos

$0.00

El principal acabado/terminado usado en lonas, es el dobladillo. Este terminado es esencial para toda lona con impresión, pequeño, mediano o gran formato. 

En Impresión Gran Formato, los dobladillos en lonas, se hacen a través de termo sellado, este procedimiento es vital para que tus proyectos queden realmente terminados, ya que sin este acabado sería complicado aplicar otro tipo de acabados como: ojillos o jaretas, el dobladillo.

Así mismo, con Impresión Gran Formato puedes añadir cortes a figura o rectos. 

*El precio publicado solo incluye barnizado.