Facebook de Sinergia Publicitaria

Lonas

La lona es un materia hecho de pvc, el cual es muy utilizado para impresión digital en gran formato. Los usos de este material son muy extensos y al imprimir en Sinergia publicitaria tus diseños siempre tendrán la mejor calidad del mercado

  • Impresión Lona Back Light

  • Impresión Lona Front 13oz

  • Impresión Lona Mate

  • Impresión Lona Mesh

  • Impresión Lona 10 oz

Lonas

Selecciona el tamaño (Dale clic en la imagen)

  • View

Active filters

New

Impresión Lona Backlight

$121.80

La impresión digital a gran formato de la Lona Backlight también conocida como Backlite, es utilizada en publicidad, banners, anuncios, letreros, pendones, cuadros, carteleras, etc.

La Lona Backlite es sometida a nuestras máquinas C5121 con tinta solvente, XUV- Jet de tinta UV, Polaroid First con tinta ecosolvente, Docan UV Hybrid y Flatbed con tintas UV y la Híbrida X18 con tinta UV, por su material permite el paso uniforme de la luz sin transformar o deformar los diseños o colores de tus diseños o proyectos. La impresión en este tipo ofrece resultados estéticos de una alta calidad y brillo. Además de ser resistente, ideal para interiores y exteriores. La Lona Backlight se monta con un cajón de luz, en el interior hay unos tubos fluorescentes o leds que iluminan el material haciendo que tu diseño se vea translúcido e innovador.

*El Precio Publicado incluye Material, Impresión y Acabados Básicos.

New

Impresión Lona Front 13 oz.

$63.80

En Impresión Gran Formato trabajamos con diferentes tipos de tintas y calidades que son utilizados al momento de impresión de la Lona Front, desde 720 dpi´s con tinta Solvente, 1220 dpi`s con tinta Solvente y 1440 dpi`s con tintas Eco Solventes y UV.

La Lona Front es utilizada para la elaboración de publicidad BTL, letreros, anuncios, banners, escenarios, murales, exhibidores hasta espectaculares.

Por mencionar algunos de los beneficios que trae consigo la Lona Front son: gran durabilidad evitando la propagación de hongos y rayos ultravioletas, versatilidad en cada uno de tus diseños o publicidad efectuando el impacto que quieres, resistente a altas temperaturas y lluvias, sin perder la calidad en sus colores. 

Así mismo, con Impresión Gran Formato puedes añadir acabados digitales como: ojillos, jaretas, laminado, barnizado, dobladillos y más.


*El precio publicado incluye material, impresión y acabados básicos.

New

Impresión Lona Mesh

$99.76

En Impresión Gran Formato trabajamos con diferentes tipos de tintas y calidades que son utilizados al momento de impresión de la Lona Mesh, desde 720 dpi´s con tinta Solvente, 1220 dpi`s con tinta Solvente y 1440 dpi`s con tintas Eco Solventes y UV.

La Lona Mesh también conocida como Lona Microperforada es utilizada para publicidad, escenografías, eventos, ventanales, señalización, cubrir edificios, exhibiciones, etc.

Sus ventajas de la Lona Mesh es gracias a su tejido abierto reduce la resistencia al paso del viento, brinda versatilidad en tus diseños permitiendo el paso de la luz, siendo resistente al cambio climático.

Con Impresión Gran Formato puedes añadir acabados digitales como: ojillos, jaretas, laminado, barnizado, dobladillos y más.

*El precio publicado incluye material, impresión y acabados básicos.

New

Impresión Loneta 10 oz.

$60.32
En Impresión Gran Formato trabajamos con diferentes tipos de tintas y calidades que son utilizados al momento de impresión de la Loneta, desde 720 dpi´s con tinta Solvente, 1220 dpi`s con tinta Solvente y 1440 dpi`s con tintas Eco Solventes y UV.
La Loneta también conocida como Lona de 10 oz. se usa para campañas de publicidad que duran un par de meses, anuncios, promociones, ruedas de prensa, vallas, exhibidores, islas, fachadas, etc.
A pesar que la Loneta es un material ligero y de bajo costo, los resultados son de alta definición en los colores. 
Así mismo, con Impresión Gran Formato puedes añadir acabados digitales como: ojillos, jaretas, laminado, barnizado, dobladillos y más.

*El precio publicado incluye material, impresión y acabados básicos.

Impresión sobre Lona Mate New

Impresión sobre Lona Mate

$88.16

La impresión sobre Lona Mate en gran formato, es un material para anuncios, publicidad, banners, espectaculares, carteleras o muestras de marca como campañas políticas, negocios o locales pequeños, entre otros.

Cuando imprimimos tus diseños utilizamos las máquinas C5121 con tinta solvente, XUV- Jet de tinta UV, Polaroid First con tinta ecosolvente, Docan UV Hybrid y Flatbed con tintas UV y la Híbrida X18 con tinta UV, ésta garantiza que la calidad de los colores e imágenes sean duraderos en exteriores por un bajo costo. A diferencia de la lona, la Lona Mate evita el reflejo de la luz solar permitiendo que tus anuncios o publicidad sean vistos desde cualquier ángulo, dándole versatilidad.

*El Precio Publicado incluye Material, Impresión y Acabados Básicos.

New

Impresión Lona Backlight

$121.80

En Impresión Gran Formato trabajamos con diferentes tipos de tintas y calidades que son utilizados al momento de impresión de la Lona Backlight, desde 720 dpi´s con tinta Solvente, 1220 dpi`s con tinta Solvente y 1440 dpi`s con tintas Eco Solventes y UV.

La Lona Backlight es utilizada para la elaboración de publicidad BTL, letreros, anuncios, banners, escenarios, murales, carteleras, pendones, exhibidores hasta espectaculares.

Algunos de los beneficios que trae consigo la Lona Backlight son: innovación en tu publicidad con los leds que iluminan el material haciendo que el diseño se vea translúcido, elegancia en lugares exteriores e interiores. 

En Impresión Gran Formato puedes adquirir las cajas de luz de diferentes tamaños logrando el impacto que deseas. 


*El precio publicado incluye material, impresión y acabados básicos.